Brinde seguridad a sus Clientes!
Un certificado SSL protege la información privada que recoges de tus clientes, tales como detalles de la tarjeta de crédito, contraseñas y accesos.
PositiveSSL
- 1 Dominio Protegido
- Soporte móvil
- Codificación de 256 bits
- Instalación Gratuita
- Apoyo en Configuración
¿Por qué obtener un Certificado SSL?

SELLO DE SEGURIDAD
Es una representación gráfica de su protección. Sirve como un recordatorio constante a los clientes que su sitio web está protegido.

SOPORTE REAL
Nuestro equipo de Soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente.

COMPATIBILIDAD CON NAVEGADORES
Todos nuestros certificados son compatibles con todos los navegadores populares.
¿Tienes preguntas? Bueno, tenemos respuestas.
Secure Socket Layer (SSL) puede parecer complejo, pero en realidad no lo es. Cuando compra opciones de Certificado SSL, no importa cuál elija, encripta la comunicación entre usted y los visitantes de su sitio para que nadie más pueda espiar o robar información. También verifica la identidad de su sitio web para asegurarse de que sea legítimo.
Transport Layer Security (TLS) es una versión actualizada de SSL. Vendemos TLS, pero la mayoría de la gente todavía lo llama SSL porque ese es el término que todos conocen. TLS es un poco más seguro, por lo que empresas como los bancos insistirán en ello, pero para la mayoría de los sitios web no supone una gran diferencia. Nuestros certificados son compatibles con los protocolos SSL y TLS.
Cuando se emita su certificado SSL, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida con instrucciones sencillas. Después de la activación, la escala de tiempo para la configuración completa dependerá del tipo de nivel de validación que elija, es decir, varía entre 10 minutos y 10 días para que la autoridad de certificación realice las comprobaciones.
Cuando las personas escriban el nombre de dominio de su sitio en su navegador, la confirmación del cifrado será un candado visible y 'https: //'. También obtendrá un Sello de sitio para colocar en su sitio web. Si desea aún más confianza del cliente, los certificados SSL OV y EV verifican que su empresa sea legítima, no solo su nombre de dominio.