×

Nosotros

Nuestra Historia

GRUPOABHOST inicio en el Mercado Hosting el 08 de Julio del 2012 por 2 jóvenes estudiantes de Ingeniería Sistemas, orientados a prestar una plataforma Hosting y Servidores de última generación a un precio cómodo. Progresivamente fuimos expandiendo nuestra gama de servicios.
Desde entonces, GRUPOABHOST se ha insertado en el mercado Hosting, logrando conquistar espacios en gran parte de América y Europa.
En la actualidad, GRUPOABHOST ha ampliado sus metas, encontrando un gran nicho en el ámbito de Servidores Dedicados y Servidores Cloud a precios cómodos.

Misión

Proveer soluciones de alta tecnología a los negocio para la expansión y crecimiento de su negocio internacionalmente a través del mercadeo y de las herramienta que ofrece la tecnología del internet en conjunto con la creatividad que tiene nuestros profesionales.

Visión

Consolidarse como una de las principales empresas en tecnología con el objetivo claro de seriedad, responsabilidad, cumplimiento, respaldo y servicio al cliente, adaptándose de una manera ágil a los continuos cambios que la tecnología incorpore cada día en el mercado.